La Junta Directiva

El órgano rector de la Asociación es la Junta Directiva. Está compuesta por un presidente, un vicepresidente, un secretario, un tesorero y los vocales pertenecientes a las tres vocalías existen que son: de deporte, de formación y socio- cultural.

La Junta Directiva se reúne, al menos, una vez al mes. A esta reunión también asiste un directivo del Centro para que así pueda haber una relación fluida entre padres y colegio. Cada mes nos reunimos con un orden del día, que tratamos entre todos y nos ponemos manos a la obra.

La Junta Directiva estudia todas las propuestas y sugerencias que formulen por escrito los socios, a los que se acusará recibo igualmente por escrito y, por el mismo procedimiento, se les comunicará en su día la resolución adoptada.

La Junta Directiva organiza continuamente actividades para todas las familias y se implica por completo en ellas, por eso es importante que todos los padres que dudéis colaborar no dejéis de hacerlo.

Los miembros que forman parte de la Junta Directiva en la acualidad son:

Presidente…………………………………………. Claudia Urrego Laurin

Vicepresidente……………………………………. Susana López Martín