Como funcionamos

El órgano supremo de nuestra Asociación es la Asamblea General que se reúne con carácter ordinario, al menos, una vez al año y a la que serán convocados todos los asociados, que por supuesto tendrán voz y voto.

Esta asamblea la celebramos a principio de curso y sus facultades son:

Conocer y examinar el Acta de la reunión anterior, así como la Memoria Anual de Actividades, estado de cuentas y presupuesto de ingresos y gastos de la Asociación.

Señalar las cuotas de los asociados.

Seguir los asuntos citados en el orden del día.

Designar los miembros electivos de la Junta Directiva.

Creemos que también es importante señalar que colaboramos directamente con la confederación de APA,s de la Comunidad de Castilla y León, esto es muy importante para nosotros ya que estamos en contacto direto con la CONCAPA (Confederación de APA,s de toda España).