Excursión Esqui Port Aine 2018 del 09 al 13 de Febrero

NORMAS VIAJE ESQUI. PORT AINÉ (LERIDA).

FECHA: 9 AL 13 DE FEBRERO 2018.

EL PRECIO INCLUYE:

.- 5 Días y 4 noches Hotel Port aine 2000 en habitaciones de 3/4 personas
.- 4 días de Pensión completa.
.- 4 días de forfait.
.- 4 días de alquiler de material. Sin material descontar 20 €.
.- 4 días de 2h/día clases de esquí o snow
.- Seguro de Accidentes
.- Receptivo en destino.
.- Iva incluido

Los niños menores de 2 años van gratis y de 2 a 6 años  30 % DESCUENTO.

PRECIO SOCIOS AMPA:                        PRECIO NO SOCIOS AMPA/FUERA DEL COLEGIO:

*ESQUIADORES:    390 EUROS                                                    400 EUROS

*NO ESQUIADORES: 270EUROS.                                                 280 EUROS

*NIÑOS DE 2-6 AÑOS:

Esquiadores:               273EUROS                                                    283EUROS

No esquiadores:         189 EUROS                                                   299EUROS

El AMPA subvenciona con 10 euros por persona a sus socios.

RESERVA DE VIAJE: (EXCLUSIVAMENTE en  Sala del  AMPA/pasillo pastoral- imprescindible traer lista hoja por familia, la encontrareis en nuestra página web)

• Socios AMPA:

9 y 16 de noviembre.

20 euros por persona de reserva que se devuelven exclusivamente  a los socios  que no usen autobús.

70 euros de reserva a los socios que hagan uso del autobús (al volver del viaje y en relación al número de  usuarios  del mismo se devuelve la parte proporcional).

• Colegio no socios AMPA:

23 de noviembre.

30 euros de reserva por persona , Se devuelven 20 euros a quienes no usen el autobús a la vuelta del viaje.  Así mismo ingresarán a la agencia de viajes  (según corresponda-ver precios no socios arriba detallado)  descontando 10 euros de la reserva (inscripción), que no se devuelve al no ser socios del AMPA

80  euros de reserva por persona  a los usuario de autobús(al volver del viaje y en relación al número de  usuarios  del mismo se devuelve la parte proporcional). Ingresarán a la agencia de viajes   (según corresponda-ver precios no socios arriba detallado)  descontando 10 euros de la reserva (inscripción), que no se devuelven al no ser socios del AMPA.

• Fuera de colegio:

30 de noviembre

30 euros de reserva por persona, Se devuelven 20 euros a quienes no usen el autobús a la vuelta del viaje.  Así mismo ingresarán a la agencia de viajes (según corresponda-ver precios no socios arriba detallado)  descontando 10 euros de la reserva (inscripción),que no se devuelve al no ser socios del AMPA

80 euros de reserva por persona, a los usuario de autobús (al volver del viaje y en relación al número de  usuarios  del mismo se devuelve la parte proporcional). Ingresarán a la agencia de viajes  (según corresponda-ver precios no socios arriba detallado))  descontando 10 euros de la reserva (inscripción), que no se devuelve al no ser socios del AMPA

Si se sobrepasa el cupo establecido de habitaciones, quedaremos pendientes de ampliar disponibilidad por parte de la agencia. Informando en la mayor brevedad posible a los potenciales usuarios.

CANCELACIÓN /ANULACIÓN DEL VIAJE:

(Normas de la agencia de viajes/gastos de cancelación).

10%   si se cancela/anula del  8 al 21 de enero

20%  del 22-29 de enero

30% del 30 enero al 5 febrero

50%   si cancelan/anulan  6-7 febrero

El reemplazo de una persona por otra no incurre en ningún gasto de cancelación.

EL VIAJE COMPLETO DEBE ESTAR CONSIGNADO A LA AGENCIA ANTES DEL:5 de enero

Indicando:  PORT AINÉ /SEGOVIA.

Apellidos de la familia (tal como se inscribió en el AMPA)

Numero de inscripción (asignado en el momento de la inscripción).

Las familias que a fecha 6 de enero 2018, no consignaran el coste del viaje se entiende que no van a realizarlo. Imprescindible ponerse en contacto con las organizadoras del viaje para poder hacer la devolución de la reserva, si las fechas lo permiten y poder hacer uso de la habitación.

Realizaremos una reunión, como todos los años, para solucionar dudas. Os informaremos de la fecha, hora y lugar con anticipación.

A continuación está el enlace a la Hoja de Inscripción: HOJA ESQUÍ