MUSICAL CABARET

El viernes 18 de Diciembre iremos a Madrid a la Gran Vía a ver Cabaret en platea preferente a las 22:00 horas.
Con esta excusa saldremos de Segovia a las 18:00 horas para dar una vuelta por Madrid y ver su iluminación en Navidad
El precio por persona será de 49 euros, hasta un máximo de 50 personas y un mínimo de 30 personas.
El transporte será subvencionado por el Ampa para los socios teniendo que pagar los no socios el importe proporcional del mismo.
El último día para apuntarse será el miércoles 3 de Diciembre (ya sabéis que hay que realizar el pago de la reserva con quince días de antelación).

PARA PODER REALIZAR TODAS ESTAS ACTIVIDADES TENDRÁN QUE INSCRIBIRSE EN LA SALA DEL AMPA LOS MIÉRCOLES DE 16:30 A 17:30 CADA UNA EN SU PLAZO.