EXCURSIÓN PORT AINE DEL 5 AL 9 DE FEBRERO DEL 2016

Os proponemos unos días de esquí en Port Aine (Lérida) del 5 al 9 de Febrero ( 5 días y 4 noches), es una estación ideal para las familias con niños.
El Precio por persona es de 393€.

Personas que no quieran esquiar el precio es 271€.

INCLUYE:
– 5 días, 4 noches en el Hotel Port Aine 2000 en habitaciones de 3 / 4 personas.
– 4 días en régimen de pensión completa.
– 4 días de fortfait.
– 4 días de alquiler de material.
– 4 días de 2h/día clases de esquí o snow.
– Seguro de accidentes.
– Iva incluido.
Los niños menores de 2 años son gratis y de 2 a 6 años con un 30% de descuento.

El autobús se paga aunque no se use y ya se informara del importe cuando se sepa el total de personas que van a la excursión.

La inscripción se hará UNICA Y EXCLUSIVAMENTE en la Sala del Ampa de acuerdo a los siguientes días:

Os dejo un enlace para poder rellenar la hoja con los datos y así llevarlo todo hecho a la Sala del Ampa al final de la pagina.
SOCIOS DEL AMPA
Tendrán que inscribirse los días 28 de Octubre, 4 y 11 de Noviembre
NO SOCIOS DEL AMPA Y PADRES DEL COLEGIO
Tendrán que inscribirse los días 25 de Noviembre y 2 de Diciembre.
PADRES CUYO AMPA PERTENEZCA A LA FEDERACION DIEGO DE COVARRUBIAS.
(MARISTAS Y CONCEPCIONISTAS)
Tendrán que inscribirse los días 9 y 16 de Diciembre.

Todos los interesados tendrán que abonar 25 euros por persona en concepto de reserva y rellenar un cuestionario con el nombre de la familia, número de personas, número de pie, cuantos esquían etc. Dicho cuestionario podrán bajárselo desde la web del Ampa (al final de la pagina) o rellenarlo en la Sala del Ampa en el momento de la inscripción.
Se inscribirá por riguroso orden de llegada hasta completar el número máximo de reserva. (unas 100 personas), no se realizará ninguna reserva que no sea en la Sala del Ampa y los días acordado para ellos expuestos en el párrafo anterior.
El precio es cerrado.
Saludos: JUNTA AMPA CLARET    Ficha inscripcion2016